27 de mayo de 2014

Nos tomamos un Cóctel... o echamos un partido??

Cada vez se hacen más eventos deportivos, entendiéndose el fin de estos, crear nuevos socios, mejorar o dar a conocer instalaciones, festejar algún final de temporada o celebrar una victoria.

Detrás de estos eventos, hay unas grandes campañas de marketing, que se encargan del mailing y publicitar a quien quieren invitar. Suelen tener marcas patrocinadoras, que a su vez, financian parte del evento.
Quien lo convoca, refuerza su imagen corporativa.

Se aprovecha para consolidar relaciones tanto personales como de negocios, en un marco incomparable, con ambiente relajado.

Son de distintos tipos, aunque la mayoría se celebran de día, con un largo coctel.
Cada vez se lleva más poner barras temáticas como os contábamos en nuestro post de distintos tipos de barras, de mojitos o algún otro tipo de coctel, de sushi... etc; Suelen contar con algún cortador de jamón, o barras de comida "en vivo";
y a veces suelen terminar en un rincón chill out ( como os indicábamos aquí)

Habéis asistido alguna vez a algún evento de este tipo?






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario